El software de virtualización más potente del mercado.

Por qué usar Phantosys

Phantosys

Los Hackers infectan millares de computadoras con Oracle, se infiltra en el portal de soporte para su división de terminales MICROS y potencionalmente accede a los registros de venta de todo el mundo.
Los malhechores instalan malware en el portal de solución de problemas para capturar nombres de usuario y contraseñas de los clientes que se registran. Estas credenciales pueden utilizarse para acceder a sus cuentas y administrar de forma remota los terminales MICROS de punto de Venta (POS, por sus siglas en inglés).

Las filas de clientes de MICROS se dicen que incluyen un número de cadenas importantes como hoteles con sistemas instalados en más de 330,000 sitios en 180 países. Quien rompió esta base de datos tiene un importante control de todos los terminales de venta y claramente golpeó la médula de estos sistemas.
En un memoradum enviado este mes a los consumidores de MICROS, las empresas dijeron que debieron restablecer todas sus contraseñas y antiguos cuentas de MICROS – particularmente cualquier contraseña usada por el staff de MICROS controlada remotamente en cualquier dispositivo de cobro.
Oracle adquirió a MICROS, lo que hace que sus terminales de ventas estén en hoteles la cual fue hecha la compra en 2014 por $5bn. Oracle todavía está sondeando la violación de la seguridad en su división de terminales de pago.
Las terminales POS – o también conocidas como cajas registradoras – se han convertido en el blanco favorito para muchos cibercriminales buscando la manera barata y fácil de capturar grandes cantidades de tarjetas de pago.
Todo esto puede ser evitado con nuestros sistemas de Phantosys, los cuales pueden ser protegidos contra ataques de este tipo sin provocar ningún tipo de perdida de datos.