El software de virtualización más potente del mercado.

Por qué usar Phantosys

Las aplicaciones actuales que utilizan clientes ligeros (basados en servidor) no satisfacen a los clientes por las aplicaciones con alto consumo de gráficos en ellas. Clientes (pc) basados en esta solución cuentan mucha potencia pero necesitan un mantenimiento complejo (causado por virus, daños al sistema, cambios de configuración, etc) y riesgo de perdida de información.
Sin embargo basados en nuestra tecnología, somos capaces de proveer un excelente servicio en mantenimiento y seguridad a los administradores y/o dueños de escuelas, cibercafés, call centers, hoteles, milicia, gobierno, mercado empresarial, etc. Donde se utilizará un gran número de estaciones de trabajo las cuales darán la sensación a los usuarios de estar utilizando equipos Stand-alone y permitirá administrar las mismas fácilmente.

Phantosys ofrece la funcionalidad y adaptabilidad a la operación de sistemas y aplicaciones de mantenimiento en sus aulas de informática para supervisar de forma eficaz el uso que le dan los alumnos. Instalar nuevo software fácilmente a un PC para todos, sin restricciones y sin conocimientos especiales. Con el mantenimiento remoto Phantosys a minimizar el costo del mantenimiento de sus remotos laboratorios de computación y puede actualizar el PC durante la operación. Actualmente la solución de phantosys provee un avanzado sistema de administración para clientes ligeros pero mantiene todo el poder de computo del lado de los clientes.
Phantosys

Con Phantosys usted puede racionalizar las inversiones de software. Los sistemas con software específico se pueden asignar en la demanda, en cualquier ordenardo de la red, lo que reduce el número total de licencias requerido. Asegure la estabilidad del software y la disponibilidad de ordenadores en su empresa. Disfrute de estos y otros beneficios al adquirir Phantosys.



Quiénes pueden usar Phantosys

  • Cualquier organización que cuente con una red de computadoras y requiera optimizar los recursos existentes tanto en la productividad del personal de TI, y en el uso más racional de los ordenadores y software.
  • Para instituciones educativas, hay beneficios adicionales para profesores a través de los ordenadores que controlan el ambiente de la clase.
  • Para empresas con un enfoque en la seguridad de la información, o la confidencialidad de los datos en equipos de los usuarios, debido a las características únicas de nuestro sistema.