El software de virtualización más potente del mercado.

Ventajas


Fácil actualización


Phantosys puede actualizar el sistema operativo o punto de acceso para todos los clientes a la vez. Los archivos de imagen de disco virtual son propiedad de todos y se replica en todos los clientes, tradicionalmente esta operación lleva de 4 a 5 horas por cada PC y es una tarea que se realiza al menos 1 vez al año.

Fácil actualización

Recuperación manual o automática


Todos los datos escritos en memoria caché serán eliminados después de reiniciar el cliente o disco virtual, esto permite ahorrar tiempo al momento de hacer mantenimiento al equipo de cómputo, ya que de la forma tradicional podria llevar meses de trabajo.

Recuperación manual o automática

Protección de la propiedad intelectual


Los puertos de entrada y salida son bloqueados por el servidos, de esta manera evitamos el robo de datos, generalmente es una tarea muy difícil prohibir el bloqueo de puertos y los datos pueden ser copiados fácilmente.

Protección de la propiedad intelectual

Reduce la tasa de fallos y fácil mantenimiento


La probabilidad de mal funcionamiento es extremadamente baja, el mantenimiento es fácil, trabajando en una PC normal el disco duro puede sufrir daños o esperar horas hasta que la recuperación termine.

Reduce la tasa de fallos y fácil mantenimiento

Autorización del administrador


La educación computacional se administra de forma efectiva, diferentes niveles de autorización se proveen del servidor hacia los clientes, sin Phantosys el administrador debe autorizar a cada cliente desde el panel del sistema.

Autorización del administrador

Reducción de costos


El costo total de la operación reduce para el administrador; disminuye el gasto en mantenimiento y gestión con su sistema centralizado e incrementa la eficiencia de la red. En PC´s normales hay un gasto por mantenimiento de cada cliente, así como una pérdida de tiempo.

Reducción de costos

Gestión de grupos


Se puede asignar un archivo de imagen para cada segmento de la red, ya que no todos usan las mismas aplicaciones, Phantosys puede crear varias imagenes para cada grupo de la red.

Gestión de grupos