Ventajas


Administre las PC y los portátiles centralmente, sin pérdida de rendimiento

Phantosys no virtualiza los entornos del sistema. Administra los discos locales y las particiones de los terminales. Phantosys combina la administración centralizada de clientes con el procesamiento de datos local. Los dispositivos finales se pueden escalar libremente según las tareas (desde la PC hasta la nettop que ahorra energía). Como resultado, los clientes de Phantosys no tienen restricciones en las áreas de capacidad multimedia, compatibilidad de programas e interfaces.

Instalación de software central

Con Phantosys, instala un nuevo software para toda la agrupación cómodamente en una PC maestra. En poco tiempo, puede crear una nueva configuración que se pueda personalizar para todas las computadoras sin mucho esfuerzo y que pueda ser utilizada inmediatamente por todos los dispositivos finales autorizados.

Sistemas operativos: Windows y Linux.

Historial de instalación

Tienen varios productos de software instalados y encuentran que hay incompatibilidades. Usando el historial de instalación, puede iniciar una configuración anterior y aislar fácilmente los problemas de compatibilidad. A continuación, puede desglosar los productos de software que son incompatibles entre sí.

Resistencia

La confiabilidad es apoyada por tres pilares.

Funciones de autorreparación
Debido al efecto de autocuración, las configuraciones se restablecen automáticamente en cada reinicio o solo en caso de problema, dependiendo del modo de funcionamiento. Una instantánea puede almacenar las configuraciones individuales por terminal, por lo que la individualidad de los terminales es posible a pesar de la autocuración.

Cambio automático al "Modo sin conexión"

El uso del disco duro local como un sistema de caché permite el uso de dispositivos finales sin servidores Phantosys para aumentar la confiabilidad. La caché local opera en bloques y es inmune a cortes de energía. Servidor de redundancia Phantosys

Se pueden instalar uno o más servidores redundantes Phantosys, que se sincronizan con el servidor principal y se encargan de sus tareas en caso de que surja un problema. (Versión Pro y Atum)

Alta flexibilidad

Con Phantosys tiene un sistema de arranque múltiple basado en diferentes configuraciones de sistema para entrenamiento, seminarios o exámenes. Las diferentes versiones de software se pueden mantener fácilmente en las configuraciones de sistema correspondientes y se pueden iniciar con solo presionar un botón. Las agrupaciones de portátiles se pueden "repostar" con configuraciones de sistema preparadas y funcionan de manera flexible a través de WLAN.

No hay mucho camino

Las PC docentes / docentes de los gabinetes especializados están espacialmente distribuidas. Con Phantosys puede ahorrar un largo camino e instalar, mantener y proteger las PC de manera central.

Ahorro de costos

Bajos costos de adquisición y operación para los servidores Phantosys
Con solo un servidor estándar, puede administrar centralmente 250 PC y más. Phantosys se puede instalar en un servidor físico así como también en un servidor virtual. Cualquier PC / servidor estándar con Windows7 Professional / Windows2008 (o superior) puede convertirse en un servidor Phantosys.

Bajos costos de personal
No se requiere un servicio de TI tradicional en las terminales. Todas las instalaciones se realizan en una PC principal, que se comporta como una PC de un solo usuario. No se requieren conocimientos especializados para operar Phantosys.

Mantenimiento remoto de Phantosys
Con el mantenimiento remoto de Phantosys, los administradores pueden instalar de manera efectiva y económica nuevos software o actualizaciones en los pools de PC sin iniciar un solo cliente. Todo lo que necesita es una conexión remota desde el panel de control al servidor Phantosys, que tiene instalado un cliente maestro virtual Phantosys. Mediante sesión remota, inicia el cliente maestro virtual e instala software y actualizaciones sin interrumpir la operación actual de la PC. Cuando se completa el proceso, se coloca un nuevo nodo en el historial de instalación. La próxima vez que reinicie, los clientes se actualizarán automáticamente utilizando la sincronización de fondo. El administrador puede rastrear e influir remotamente en el estado de la sincronización. Una vez completada la sincronización, la nueva configuración está disponible para todas las PC o computadoras portátiles.

Ahorro de tiempo Con Phantosys, la administración es sencilla. La centralización y la automatización garantizan dispositivos de bajo mantenimiento y permiten implementar nuevas configuraciones y sistemas operativos rápidamente.