Certificación

Este es un entrenamiento práctico con phantosys que le brindará las habilidades y conocimientos necesarios para prepararse para los exámenes de certificación de Phantosys.

Beneficios

Áreas de aplicación

Administre el software instalado en una computadora estándar, definiendo los modelos de entorno que se replicarán en las otras computadoras.

Facilite la selección de sistemas Windows y Linux y sus aplicaciones predefinidas para cada departamento.

Cree perfiles multipropósito: se pueden seleccionar diferentes sistemas para que se ejecuten en la misma computadora, satisfaciendo diferentes departamentos o demandas específicas.

Automatice tareas relacionadas con cambios o nuevas instalaciones de software, que se realizan solo en la computadora modelo. Se replicarán en toda la red rápidamente, ya que solo se copiarán los archivos modificados.

Repare las computadoras de forma remota, recuperando el estado original de uno o todos los perfiles de uso predefinidos en la estación respectiva.

Implemente un sistema de administración inteligente para redes de cualquier tamaño, compatible con programas y computadoras existentes, sin la necesidad de comprar servidores grandes o reemplazar estaciones de trabajo.




PHANTOSYS IDV CERTIFICADO

Obtener esta certificación valida su comprensión de los conceptos de virtualización inteligente y como trabaja de mejor manera que una virtualización tipia en empresas, gobierno o educación. Demuestra que está familiarizado con los productos y tecnologías de Phantosys V10, y valida su conocimiento para la implementación básica de la herramienta.

$ 550 USD

PHANTOSYS CERTIFICADO PROFESIONAL

Esta certificación demuestra que puede transformar e integrar la tecnología de phantosys V10 en las operaciones de red y seguridad para su empresa. Valida su capacidad para instalar, configurar y administrar los sistemas operativos y aplicaciones de los equipos conectado en red a la empresa, gobierno o educación.

$1050 USD

PHANTOSYS CERTIFICADO PROFESIONAL AVANZADO

La certificación valida su capacidad para instalar, configurar y administrar los sistemas operativos y aplicaciones de manera virtual de phantosys V10 en un entorno móvil, con conceptos de nube, servidores de respaldo y redundancia, en áreas amplias, aumentando su credibilidad y valor dentro de la organización

$1,500 USD

Requisitos para certificación


Para proveedores

  • Convertirse en distribuidor autorizados
  • Adquirir las licencias de virtualización de phantosys
  • Pago de cursos de certificación y examen

Para estudiantes o maestros

  • Que la institución cuente con licencias de virtualización
  • Carta del proveedor con el que adquirieron el software indicando fecha de compra y cantidad
  • Pago de cursos de certificación y examen.
Para más información, contáctenos
¿Quieres ser un distribuidor?
Contactanos

Si tienes dudas con respecto a formar parte de distribuidores, favor de mandarnos un correo y te responderemos a la brevedad.

Enviar correo